Reclamación de paternidad
Pensión de alimentos
Divorcios y separaciones
Uso de vivienda
Guarda y custodia
Liquidación de gananciales
Centurión Lozano abogados es un despacho familiar que procura a sus clientes confianza, experiencia y carácter personalista con el objetivo de crear valor en los asuntos en que intervenimos.
Nuestra filosofía se basa en la continua formación profesional y ética de los miembros del despacho, en el buen hacer del trabajo y en una esmerada atención a las necesidades de nuestros clientes.
Algunos casos de familia llevados por este despacho
La Audiencia Provincial de Málaga desestima el recurso de apelación contra nuestro cliente por violencia contra la mujer.
La parte contraria interpone recurso de apelación frente a la sentencia que absuelve a nuestro cliente de delito de amenazas y coacciones hacia su esposa., por supuesta errónea valoración de la prueba y quebrantamiento de la doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos relativa a la protección por parte de los poderes públicos de las víctimas de violencia de género.
Absuelto de delito de amenazas y coacciones hacia su esposa.
2. Nuestro cliente es acusado por su mujer, y por el Ministerio Fiscal de delitos de coacciones y amenazas, por supuestamente impedirle entrar en su domicilio en común al colocar una llave que lo impedía, y decirle “te voy a matar hija de puta y a quemar la casa”.
El padre biológico no quería reconocer la paternidad de mi cliente. Caso ganado.
Para reclamar la paternidad a través de una demanda y conseguir que se reconozca que el demandado es el padre biológico se debe aportar un indicio de que el demandado es el padre. Aportado el mismo, se podrá requerir al demandado someterse a prueba de paternidad.
Nuestro cliente obtiene la guarda y custodia paterna de su hijo.
Nuestro cliente había acordado con su expareja un régimen de guarda y custodia materna de su hijo en común y solicitó nuestros servicios para reclamar la custodia paterna exclusiva.
El Juzgado estima retirar imagen de una menor en internet con difusión mundial.
En el marco de un conflicto familiar, en el que la progenitora cambió la residencia de la menor en común, el progenitor contrató los servicios de una agencia que se dedicaba a la restitución de menores, que publicó fotografías de la menor con su progenitor en varias páginas webs, publicando el nombre y primer apellido de la menor, como un caso de secuestro de menor resuelto con éxito.
No podía recuperar su vivienda por consignar erróneamente su domicilio en procedimiento de divorcio. Caso resuelto.
Un cliente tenía reconocido derecho de uso su vivienda, tras extinguirse el uso de la misma por su exposa, en procedimiento de divorcio seguido en un Juzgado de Málaga en 2010.
Sin embargo, cuando instó la ejecución de la sentencia contra su ex esposa, fue finalmente archivada, por haberse consignado en la sentencia de divorcio un domicilio erróneo, que no correspondía con el del domicilio que tenía atribuido la exmujer y que correspondía a la vivienda de nuestro cliente.